Tags

, , , , , , , ,


Imagen

Queridos amigos y colegas,

Cuando llegué a Costa Rica en 1994 y fundé la Agencia de Viajes Amadeus, mi visión y sueño era de construir algo significativo y duradero; por lo tanto, era lógico que me  enfocara en el turismo sostenible y responsable.

 

El viernes 13 de Julio de 2012  la Agencia de Viajes Amadeus recibió la certificación CST de nivel 5 para el turismo sostenible, siendo la calificación más alta otorgada oficialmente por el ICT (Instituto Costarricense Turismo); lo que constituye  un momento de emoción y mucha alegría para todos nosotros.

Doy gracias a todos   por los excelentes servicios brindados a   la Agencia de Viajes Amadeus en el pasado y en su trabajo diario. El trabajo en equipo ha sido y será siempre  la clave nuestro éxito.

Además quiero dar un agradecimiento muy especial a  nuestros socios. Porque por medio de las visitas que realizan nuestros clientes a sus  lugares se  hace posible que podamos apoyar y fomentar los proyectos locales que nos motivan a seguir fomentando  la cultura costarricense y protegiendo el medio ambiente.

Esta calificación nos anima a seguir avanzando hacia el futuro.

En todos nuestros viajes, los encuentros, la naturaleza y la sostenibilidad son aún más importantes porque:

“El turismo del siglo XX será sostenible o simplemente no será” (I.C.T)

Somos conscientes de este reto y la responsabilidad que implica.

Con la certificación de sostenibilidad turística, confirmamos los altos estándares de calidad en  nuestras operaciones y en los procedimientos que desarrollamos. Esta distinción la asumimos como un compromiso para nuestro trabajo futuro.

El próximo 4 de septiembre realizaremos nuestra capacitación anual para guías y choferes, lo que nos permite asegurar que  en nuestro personal  buscamos también una formación sostenible.

Agencia de Viajes Amadeus,  se hará presente en la temporada  2012/13  en las ferias más importantes del sector turismo: IMEX Las Vegas, Londres, WTM, Ferienmese de Viena, España FITUR, ITB Berlín y WTM en América Latina, Sao Paulo, Brasil. Esperamos recibir su visita en nuestro stand y poder continuar con un trabajo muy sostenible.

Saludos cordiales,

Wolfgang Spelitz,

General Manager

Advertisements